¿Podemos ayudarte?

Oliver Furniture

Cómoda 6 cajones

Oliver Furniture

Nuevo producto

Cómoda de madera con 6 cajones. Con su diseño simple y funcional es un mueble de diseño con un objetivo práctico. Los bordes redondeados aportan ligereza  la pieza. Los numerosos detalles hechos a mano añaden un elemento de diseño dondequiera que se coloque. La expresión es al mismo tiempo tradicional y contemporánea, elegante e informal.

L. 118 x h. 90 x P. 58

Tiempo de entrega estimado: 3 a 4 semanas

999,00 €

Cantidad: + -

 
Más información

La cómoda está diseñada como una solución de almacenamiento sin preocupaciones, que simplemente encaja, y la dimensión de los cajones se ajusta a la necesidad de espacio. Los lados de la cómoda están equipados con 2 ganchos redondeados integrados para colgar objetos decorativos o como una herramienta práctica donde las cosas deben ser fácilmente accesibles. 

Los ganchos y las zapatas vienen en roble macizo o abedul lacado en blanco y, al igual que los tiradores de cuero hechos a mano, se suman a la calidad de los muebles hechos a mano. Con su diseño atemporal, la cómoda es igualmente adecuada en la habitación de los niños como en el dormitorio principal o en el vestíbulo de entrada. Su aspecto clásico hace que sea fácil de combinar con muebles y objetos de otros estilos.

Nuestras sugerencias

Apúntate a nuestra newsletter... y descubre todas nuestras novedades

Apúntate a nuestra newsletter... y descubre todas nuestras novedades

Código QR