No.16
No.16
No.16
No.16
No.16
No.16
No.16
No.16
No.16
No.16

No.16

Cappelen Dimyr
Bajo pedido - Envío en 3 - 4 semanas
2.890,00 €
BEZ barne

Alfombra No.16 - Tejida a Mano con Bordado a Mano

La Alfombra No.16 está confeccionada en lana natural de Nueva Zelanda con hilos irregulares hilados a mano, creando una base única. No.16 está diseñada en un tono blanco tiza con un motivo floral que representa una interpretación del lirio francés. Cada alfombra está realzada con flores bordadas a mano, lo que le confiere a cada flor su encanto único, añadiendo un elemento de autenticidad e individualidad al diseño.

Cualquier variación en el color o los detalles es resultado de la naturaleza artesanal de esta pieza, lo que la hace única.

Construcción: Tejida a mano con bordado a mano

Composición: 85% Lana, 15% Algodón

Origen: India

Medidas: 230 x 280 cm

 

Creamos interiores atemporales para compartir experiencias, historias, risas, lágrimas, aprendizaje, la vida misma.

Sin productos químicos - Lana natural

Cappelen Dimyr utiliza exclusivamente fibras naturales como lino sin blanquear y lana en un esfuerzo por crear productos que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente. Cada pieza se recorta a mano, se lava con jabón natural y se seca al sol. Cappelen Dimyr no utiliza productos químicos en ninguna etapa de la producción y constantemente busca mejorar sus prácticas en respeto a las personas y al planeta.

Los productos están certificados por Good Weave Certification y Care & Fair.

Cappelen Dimyr

16 other products in the same category:

Product added to wishlist