El Duque de Toscana introdujo el jazmín por primera vez en la India en 1690. Originario de Arabia, sus flores frescas o secas nutrieron, más adelante, los mitos, leyendas y rituales cotidianos de la cultura india:. A veces, el jazmín sambac perfuma el té de hojas sueltas; en otras ocasiones, se trenza en collares florales. La flor del jazmín se convierte en una ofrenda en los templos hindúes.
Creamos interiores atemporales para compartir experiencias, historias, risas, lágrimas, aprendizaje, la vida misma.
La manera más elegante y original de encender tus velas.
Cerillas perfumadas con algunas de las fragancias más emblemáticas de la casa. Tienen un largo especial de 15 cm para evitar quemarte cuando la mecha va llegando al fondo del vaso.
Las cajitas están decoradas con las preciosas ilustraciones diseñadas para la ocasión por Lawrence Mynott, conocido ilustrador de moda y amigo de la casa.
¡De esas cosas que nunca se tiran!
El Duque de Toscana introdujo el jazmín por primera vez en la India en 1690. Originario de Arabia, sus flores frescas o secas nutrieron, más adelante, los mitos, leyendas y rituales cotidianos de la cultura india:. A veces, el jazmín sambac perfuma el té de hojas sueltas; en otras ocasiones, se trenza en collares florales. Venerada espiritualmente, la flor del jazmín se convierte en una ofrenda en los templos hindúes.