Foto Nomad Studio

CONSULTA PRIVADA

Basándonos en nuestra selección de mobiliario, decoración e iluminación de las mejores marcas alrededor del mundo, creamos soluciones de diseño basadas en su personalidad, preferencias y gustos. Nuestros especialistas le ayudarán en temas como decorar especificamente una estancia o amueblar todo su hogar. A través de sus preferencias nos unimos para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades. Visítenos y concierte una cita sin coste alguno en la que hablaremos sobre sus ideas.

Cita concertada en Nomad
Una reunión inicial en nuestro estudio en Calle Federico Tapia 43, La Coruña. Trás esta reunión nos pondremos en contacto con usted para concretar todos los detallles.

Step by Step

  1. Primer encuentro en el que hablaremos sobre lo que está buscando, deseos e ideas en función de sus gustos y presupuesto.
  2. Segunda reunión donde le presentaremos una aproximación de su proyecto, así como un plan de tiempos relacionados con el mismo.
  3. Presentamos el proyecto, incluyendo un mood board, dibujos y una selección de mobiliario y decoración afín a sus gustos y necesidades.
  4. Aprobación del proyecto y solución global. En esta etapa, usted proporciona un depósito de acuerdo al presupuesto acordado.
  5. Entrega y finalización del proyecto.

Para cualquier consulta, por favor no dude en llamarnos o escríbanos a nomad@nomadinteriors.com


Código QR

Menu