NOMAD, UNA HISTORIA MUY PERSONAL

Sobre nosotros

Creamos un mundo de inspiración donde nuestros clientes pueden sentir que crean su hogar comprando los objetos que realmente aman.

Dejamos que nos guíe nuestro corazón cuando seleccionamos la mayoría de nuestros artículos, muchos hallados en nuestros viajes, otros de una gran funcionalidad y a menudo una historia interesante de artesanía y diseño detrás.

En un mundo que va tan rápido, donde las modas siempre nos intentan arrastrar, queremos encontrar un rincón de serenidad, queremos disfrutar de la suavidad de los tejidos, los aromas de interior, la belleza de las flores, el confort de un sofá, la calidez de la madera...

Seleccionamos muebles y detalles clásicos, vintage y productos modernos para que convivan en un espacio ecléctico. Trabajamos con marcas muy conocidas y de gran calidad, así como con proveedores emergentes de un gran potencial.

Pero siempre siendo conscientes que nuestro mundo ya no es para siempre, y que en esta vida nómada que nos ha tocado vivir, siempre tendremos un lugar al que volver.

Nomad - Home is where the heart is


Código QR

Menu