GallottiRadice

La firma italiana Gallotti&Radice lleva más de cincuenta años creciendo y evolucionando con las mismas fuentes de inspiración como referencia: la elegancia, la transparencia y la delicada fuerza del cristal.


Cristal, acero y aluminio. Esos son los tres pilares en torno a los que gira la producción de mobiliario y accesorios de Gallotti y Radice. Pero solo desde el punto de vista material. Más allá, todo el proceso de creación de la empresa italiana tiene un fundamento mucho más emotivo y profundo. La tradición y su gusto por el cuidado y el tratamiento manual de la materia prima guía desde el primero hasta el último paso de la fabricación de todos los productos del catálogo.


El respeto por el medio ambiente, la especialización en el arte del vidrio y el inconfundible sello de calidad del “hecho en Italia” hacen todo lo demás. Todas las opciones de mobiliario de Gallotti&Radice, tanto para el hogar como para los espacios profesionales, se han convertido en un referente dentro y fuera de Italia, mucho más allá de las fronteras europeas.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Código QR

Menu